SOLUCIONES IT

  • SUPPORT & OPERATION SERVICES

    • Servicios de HelpDesk y ServiceDesk para dar respuesta a las incidencias de vuestros clientes internos.Ofrecemos soporte presencial, en remoto o una mezcla de ambos, ampliando nuestro servicio sin incrementar el volumen de personal ni los costes.
    • El usuario podrá acceder al portal personalizado para solicitar asistencia o servicios que la organización le ofrece, si lo prefiere, disponemos de Centro de Atención Telefónicapara aquellas incidencias que inhabilitan completamente al equipo.
    • Sabemos que el trabajo de soporte a usuario necesita de un alto conocimiento de la instalación cliente, es por ello que cualquier servicio va precedido de un proceso de investigación y documentación que permite reducir al mínimo las desviaciones entre los servicios nuestros y los del cliente.
    • Ofrecemos acceso a nuestra herramienta de ticketing para controlar los distintos KPI que hayamos establecido durante la fase de diseño del servicio.
  • BUSINESS INTELLIGENT PLATFORM

    • Disponemos de herramientas de extracción, análisis y presentación de información mediante lenguaje natural.Integramos un “cerebro” capaz de hacer responder a los usuarios con respuestas directas y precisas obtenidas de Data Warehouse de la compañía.
    • Vuestros Dashboards sirven ver cómo se desarrollan los planes de la compañía, peros estos cuadros de mando van aparejados a tecnologías complejas que solo el equipo IT o la consultora externa es capaz de programar.En consecuencia, cualquier nueva consulta debe pasar por un periodo de diseño e implementación que puede hacer obsoleta su necesidad.
    • Sabemos dónde están los datos de la empresa y entendemos el lenguaje empresarial, así siempre se le puede preguntar abiertamente cualquier cuestión dentro de su ámbito de conocimiento, y lo más importante, no necesita una programación ad-hoc para cada situación, permitiendo obtener respuestas directas a preguntas directas en pocos segundos y desde cualquier navegador.
  • CLOUD COMPUTING CLOUD COMPUTE

    • Permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio data center virtualen modo IaaS (Infraestructure as a Service) a través de un portal de autoprovisión y autogestión desde un catalogo de servicios estándar, con precios, tiempos de entrega y SLA’s predefinidos.
  • DATA CENTER Y SERVICIOS GESTIONADOS

    • Alojamos y gestionamos sus sistemas IT y de comunicaciones.Con nuestra amplia gama de soluciones de alojamiento, en modalidad housing, hosting o cloud, le permite desplegar soluciones web, contact center, CRM, comunicaciones unificadas y servicios de colaboración en modo gestionado.
  • CONTACT CENTER MULTICANAL EN LA NUBE

    • Permite a sus agentes, estén donde estén, responder rápida y eficazmente a los clientes a través de diferentes canales de contacto: email, teléfono, fax, mensajería instantánea,etc. Hace que sus costes se reduzcan, que sus empleados sean más productivos y reduce los riesgos en la implementación de tecnologías de contact center en su organización.
  • CONSULTORIA Y GESTION DE ENTORNOS IT

    • Es la mejor forma deasegurar que su entorno IT se ajusta a sus necesidades actuales y futuras. Nuestros expertos le ayudarán a gestionarlos de forma efectiva y eficiente, ofreciendo la mezcla precisa de visión de negocio, conocimiento sectorial, capacidades técnicas, hardware, software y experiencia práctica en el terreno.