ESPECIALISTAS EN RECLUTAMIENTO PROFESIONAL

   

En Grupo Moore Market somos expertos en la selección de recursos con una sólida formación tecnológica local e internacional. Muchos de nuestros clientes son las TIC y empresas industriales ubicadas en países de la UE y Latinoamérica.

Nuestro mayor foco está en conexión de candidatos de España y Portugal con empresas suizas donde se desplazan nuestros candidatos.

Somos una empresa con base tecnológica con recursos especializados en diferentes tecnologías que nos permiten junto con nuestro equipo técnico, evaluar con mucha exactitud el perfil técnico de los candidatos.

Nuestro trabajo y compromiso con los candidatos CONTINUA siempre y cuando decidan trabajar con nuestros servicios más allá del reclutamiento con nuestra membresía GOLD.

MEMBRESIA GOLD (PAGO ANUAL 360 EUROS/CHF)

  • Nos permite representar al candidato más allá de la oferta

    Defendiendo sus intereses personales revisando contratos de trabajo y dudas con 3 consultas anuales.

  • Cuidamos de mantener y buscar nuevas oportunidades

    En función de su experiencia, desempeño, desarrollo, necesidades e inquietudes en la UE y América Latina.

  • Rapidez en la ejecución, flexibilidad y eficacia en la gestión.

  • Además buscamos mejorar su calidad de vida

    Con y acuerdos con empresas de servicios (telefonía, energía, seguros…) en cada país facilitando las gestiones y mejorando las condiciones económicas del mercado gracias a nuestro volumen por colectivos.

  • Facilitamos su entrada y salida de cada país

    Gestionando la documentación necesaria para la obtención de permisos de trabajo, subsidios…Expertise y compromiso con el resultado.

EL SERVICIO CONNECT

PUBLICACIÓN DE LA OFERTA

Difundimos las ofertas en un amplio espectro de espacios y utilizamos nuestra amplia BBDD y en otras fuentes de reclutamiento como las bolsas de empleo más efectivas de cada país, además universidades, otros centros de formación y colegios profesionales, redes sociales, etc.

BÚSQUEDA DE CANDIDATOS

Además de la extensa base de datos interna, tenemos acceso a las bases de datos de las fuentes de reclutamiento más importantes de cada país: Infojobs, TicJob, Job & Talent. También realizamos búsquedas en la red social más activa a nivel profesional: Linkedin.

CRIBA DE CANDIDATOS

Nuestra especialización en perfiles nos permite identificar, entre los candidatos recibidos y encontrados mediante búsquedas, aquellos con los conocimientos y experiencia adecuados para cada posición.

ENTREVISTA PERSONAL

Entrevista con nuestros consultores especializados, que evaluarán la experiencia, aptitudes y valores del candidato.

EVALUACIÓN TÉCNICA

Pasamos los exámenes de las áreas solicitadas al candidato. Mantenemos actualizados constantemente nuestros exámenes y los adaptamos a los requisitos técnicos de cada proceso de selección. Estos exámenes no se limitan únicamente a pruebas escritas, en algunos casos también realizamos pruebas para evaluar el dominio de determinadas áreas.

PRUEBA DE IDIOMAS

Realizamos las pruebas necesarias en diferentes idiomas: inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, chino, ruso, árabe…, garantizando las competencias y requisitos establecidos por el cliente.

PETICIÓN DE REFERENCIAS

Nuestra especialización en perfiles tecnológicos nos permite identificar entre los candidatos recibidos y encontrados mediante búsquedas, aquellos con los conocimientos y experiencia adecuados para cada posición.

INFORME DE EVALUACIÓN

Entrevista con nuestros consultores especializados, que evaluarán la experiencia, aptitudes y valores del candidato.