SOLUCIONES COMERCIALES
Grupo Moore Market ofrece Soluciones para transferir los recursos de ventas y su gestión asociada, a una organización externa, incluyendo los gastos generales tales como la contratación, nóminas, seguros, comisiones, equipos, capacitación, coaching, etc…
Moore Market, como proveedor del servicio, asume la responsabilidad de gestionar los equipos de ventas para cumplir con las expectativas del cliente que incluyen, entre otras, el crecimiento de la eficiencia, los ingresos y el beneficio.
Mientras que muchas compañías han optado por el Outsourcing de procesos en las áreas de finanzas o de IT, pocos han considerado hasta ahora el Outsourcing Comercial. Pero las tendencias están cambiando. Según una reciente investigación de Dun&Bradstreet, las áreas de Ventas y Marketing son en estos momentos las más activas en servicios de Outsourcing detrás de Finanzas e IT, y de acuerdo a informes publicados por esta reconocida firma, el Outsourcing Comercial se multiplicará por cinco en los dos próximos años.
Si la venta no es su competencia principal, entonces puede considerar seriamente un modelo basado en el Outsourcing Comercial, de manera que pueda focalizar su tiempo y recursos en los valores y capacidades clave de su compañía.
Si su empresa se encuentra en una fase start-up, o está lista para alcanzar siguiente nivel de crecimiento corporativo, le será necesario focalizar sus recursos y atención en los productos o servicios clave, en lugar de desarrollar procesos de venta y contratar equipos comerciales. Con los servicios de Outsourcing Comercial de Moore Market, nuestros clientes ganan mucha velocidad aprovechándose de nuestras capacidades que, en forma de experiencia, talento, procesos y sistemas informáticos, tenemos ya en funcionamiento. Adicionalmente, nuestros clientes se favorecen de acceder a ejecutivos comerciales de nivel sénior, consultores de ventas, formadores, que quizás, por sí solos no podrían justificar ni abordar.
Los servicios de Outsourcing Comercial incluyen también la cesión de personal comercial dedicado, con años de experiencia y éxito en la actividad comercial, con procesos probados y contactos en su sector, a un coste fijo mensual, permitiendo así gestionar eficazmente el coste de ventas.
Programas específicos de ventas o campañas.
Expansión a nuevos territorios.
Cómo y quién gestiona/motiva a su equipo de ventas.
Cómo medir el rendimiento de su equipo de ventas actual.