CALIDAD

Consultoría necesaria para el diseño e implantación de distintos sistemas de gestión. Servicio dedicado al desarrollo de las distintas fases de un Sistema de Gestión de la Calidad (Diagnóstico, Elaboración de documentación, Implantación y Apoyo a la Certificación). Así mismo se proporciona si el cliente lo desea el servicio de apoyo al mantenimiento de los Sistemas de Gestión implantados en la empresa.

Sistemas de Gestión certificables:

  • Sistemas de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Normas Sectoriales Especificas:
  1. Automoción: ISO/TS 16949, centros técnicos de tacógrafos digitales (UNE 66926).
  2. Transporte Público de Pasajeros (UNE EN 13816).
  3. Sector Sanitario: calidad para el transporte sanitario (UNE179002), certificación de servicios sociales (UNE 158000), certificación centros y servicios dentales (UNE 179001).

  • Sistemas de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004. Reglamento EMAS.
  • Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud según norma OHSAS 18001:2007.
  • Gestión de la I+D+i: Sistemas de Gestión UNE-166002:2006. Gestión de proyectos UNE-166001:2006.
  • Sistemas de Seguridad y Calidad Agroalimentaria: Sistemas APPCC. Sistemas de Gestión de la Seguridad AlimentariaISO 22000:2005. Protocolos específicos (BRC-IFS). Global GAP.
  • Sistemas de Calidad Turística Española (Q de Calidad Turística Española del ICTE).
  • Certificaciones de producto: obtención del Marcado CE y de Marcas de Calidad de Producto en base a normastécnicas de productos industriales y de la construcción.
  • Tramitación de subvenciones y ayudas de aplicación, así como financiación externa en condiciones preferentes.