me interesa

¿Cumples con el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)?

Reglamento Obligatorio desde el 25 de Mayo de 2018

pregúntanos tus dudas

Realizamos diagnóstico de tu negocio totalmente gratis

¿Qué hacemos por tu tranquilidad?

Más de 10 años de experiencia en materia de Protección de Datos nos avalan

Adaptación a la Medida de tu Negocio

Nos comprometemos con nuestros clientes, realizando implantaciones en relación a su negocio y actividad, entendiendo como se trabajan los datos personales de su actividad y con ello elaborando un Sistema de gestión de Privacidad (SGP), como si de una traje a medida se tratara

Seguimiento personalizado

Recibirás un seguimiento individualizado a través de un experto jurídico que será tu persona de referencia, de modo que cumplas en todo momento con la Normativa a pesar de que se sufran modificaciones y/o cambios.

Evita probremas y sanciones

Tendrás la seguridad de tener la cobertura jurídica de un equipo altamente experto y cualificado en materia de Protección de Datos. Evita problemas y sanciones.

¡Estáte tranquilo!

Analizamos tu negocio para cumplir con la Normativa gratuitamente

Reglamento General de Protección de Datos. ¿Que tengo que hacer? ¿Me vale la documentación anterior? ¿Necesito un Delegado de Protección de Datos? ¿Que textos legales necesito? ¿Tengo que pasar Auditorías? ¿Me pueden sancionar por no tenerlo hecho? ¿Qué sanciones puedo tener? ¿Tengo que tener una formación en Protección de Datos obligatoriamente? . . . . . . . . .

te llamamos

Cumple de la forma más fácil y económica

Tendrás la documentación actualizada en todo momento con tan solo un clic

1

ANALISIS E IMPLANTACION

Una vez conocido el perfil de negocio e identeficando el tipo de niveles de riesgo, elaboraremos el Sistema de Gestión de Privacidad (SGP), dónde desarrollaremos la Evaluación de Impacto como las Medidas y Procedimientos tal y como dicta la Normativa

2

Seguimiento y control de medidas implantadas

No basta con tener la implantación de norma realizada, un control de seguridad para que dichos protocolos se lleven a cabo se traduce en una gestión de datos responsable y una mayor tranquilidad a la hora de saber que se está haciendo todo correctamente. En Moore Market llevamos el control de seguimiento adecuado.

3

ASISTENCIA TÉCNICA JURÍDICA

Estamos con el cliente y continuamos con el, damos cobertura y asesoramiento frente a consultas, incidencias y/o inspecciones. Nuestro equipo Jurídico siempre disponible.

No esperes más y evita problemas

Obligatorio a partir del 25 de Mayo de 2018

Al contrario de la LOPD que denuncia la vulneración de derechos, el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos tiene como función prevenir la aparación de la vulneración de derechos.

Sanciones de hasta 20 millones de euros o el 4% sobre el volumen de la facturación anual.

quiero más información

No lo dudes y consúltanos, te estamos esperando

Copyright 2018. Grupo Moore Market, S.L.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad

More…

Reglamento General de Protección de Datos Letrados