ESPECIALISTAS EN RECLUTAMIENTO PROFESIONAL

En Grupo Moore Market somos expertos en la selección de recursos con una sólida formación tecnológica local e internacional. Muchos de nuestros clientes son las TIC y empresas industriales ubicadas en países de la UE, latinoamerica y España.

Somos una empresa con base tecnológica con muchos recursos especializados en diferentes tecnologías  y disponemos de técnicos que nos permiten evaluar con mucha exactitud el perfil técnico de los candidatos.

Como nos especializamos en el campo de la tecnología, somos capaces de cubrir las necesidades específicas: TechRecruiting y TechHunting. 

EL SERVICIO TECHRECRUITING

  • PUBLICACIÓN DE LA OFERTA

    Proporciona la máxima difusión de su oferta de trabajo publicándola en el Portal de empleo tecnológico de Moore Market y en otras fuentes de reclutamiento como Infojobs, TicJob, Bolsas de empleo de Universidades, otros centros de formación y colegios profesionales, redes sociales, etc.

  • BÚSQUEDA DE CANDIDATOS

    Además de la extensa base de datos interna, tenemos acceso a las bases de datos de las fuentes de reclutamiento más importantes de España: Infojobs, TicJob, Job & Talent. También realizamos búsquedas en la red social más activa a nivel profesional en España: Linkedin.

  • CRIBA DE CANDIDATOS

    Nuestra especialización en perfiles tecnológicos nos permite identificar, entre los candidatos recibidos y encontrados mediante búsquedas, aquellos con los conocimientos y experiencia adecuados para cada posición.

  • ENTREVISTA PERSONAL

    Entrevista con nuestros consultores especializados, que evaluarán la experiencia, aptitudes y valores del candidato.

  • EVALUACIÓN TÉCNICA

    Pasamos los exámenes de las tecnologías solicitadas al candidato. Mantenemos actualizados constantemente nuestros exámenes y los adaptamos a los requisitos técnicos de cada proceso de selección. Estos exámenes no se limitan únicamente a pruebas escritas, en algunos casos también realizamos pruebas con PC para evaluar el dominio de determinados programas.

  • PRUEBA DE IDIOMAS

    Realizamos las pruebas necesarias en diferentes idiomas: inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Árabe,…, garantizando las competencias y requisitos establecidos por el cliente.

  • PETICIÓN DE REFERENCIAS

    Nuestra especialización en perfiles tecnológicos nos permite identificar entre los candidatos recibidos y encontrados mediante búsquedas, aquellos con los conocimientos y experiencia adecuados para cada posición.

  • INFORME DE EVALUACIÓN

    Entrevista con nuestros consultores especializados, que evaluarán la experiencia, aptitudes y valores del candidato.

  • PERIODO DE PRUEBA Y GARANTÍA

EL SERVICIO TECHRECRUITING

  • ¿A QUIÉN BUSCAMOS? Y ¿DONDE?

    Análisis del perfil y estrategia de búsqueda. Estudiamos el perfil poniendo el foco en el talento requerido y analizamos su localización más probable en empresas del sector.

  • LO ENCONTRAMOS

    Nuestros especialistas saben dónde buscarlo/a: lo localizarán. Son los mejores buscando en las redes sociales más activas a nivel profesional. Además disponemos de una extensa base de datos interna de candidatos tecnológicos y tenemos acceso a las bases de datos de las fuentes de reclutamiento tecnológico más importantes del mundo.

  • CONSEGUIMOS ATRAER LOS PERFILES ADECUADOS

    Saber captar su atención para que escuche nuestra propuesta. Nuestra reputación y nuestro trato serio y profesional nos permite ganarnos su confianza, ademas somos Agentes de Desarrolladores y Técnicos Especializados.

  • REALIZAMOS LAS EVALUACIONES NECESARIAS

    Somos una empresa con base tecnológica y con diferentes perfiles tecnológicos en plantilla que elaboran las pruebas técnicas necesarias. Completamos la evaluación con tests de personalidad y aptitudes que elaboran nuestros consultores de RRHH.

  • PRESENTAMOS PERFILES CON GARANTÍAS

    Cada candidatura se presenta con un informe de evaluación que incluye el CV, el informe de evaluación técnica con la explicación de la experiencia y resultado de las pruebas técnicas y, por último, la evaluación personal.


Selección de profesionales Sevilla